Blogia
Esperancita Escarlata

Un día como tantos

Un día como tantos

      Seguramente hoy ha sido un día como los demás. No hay grandes cosas que decir ni acontecimientos memorables. Naturalmente me refiero a mi vida y dejo fuera al resto del planeta y del universo. Un día más. Sin embargo siento algo diferente.

      Hoy he visto personas que quiero y que no siempre podré ver. He conocido gente nueva. He recibido una llamada inesperada y agradable. Me he enfadado y no me ha gustado. He terminado de leer un libro con final triste y me he entristecido. He besado a mi niña. Puedo verla descansar mientras duerme.

      Salió el sol y he visto una luna limpia y redonda.

      Sin duda ha sido un día más. Con muchos detalles. Irrepetible.

      Pensar que mañana habrá otro me alegra y me tranquiliza. A pesar de los malos ratos.

      Hasta mañana.

     

     

2 comentarios

Piruleta -

A mí también me quedan algunos días de vacaciones, pero ya empiezo a sentir el síndrome ese del "vagazo que no quiere volver a madrugar seguido" (postvacacional lo llaman en plan fino).
Besos, rani.

rani -

Pues sí, así pasan los días, y que pasen.
Queda el consuelo de que aún, algunos, estamos de vacaiones.
Buena foto piru.
Besitos.