Blogia
Esperancita Escarlata

Homenaje a una labor muy dura y poco reconocida, como tantas otras.

Homenaje a una labor muy dura y poco reconocida, como tantas otras.

            Siempre me ha conmovido y arrancado una sonrisa la imagen de un niño en su primera etapa escolar. Me resulta muy tierno ver esas manos aún gordezuelas y no del todo hábiles, que con mucho esfuerzo sujetan bien un lapicero para poder trazar sus primeras letras en un papel.

            Adoro esa lentitud de movimientos, la concentración del rostro y esa punta de lengua asomando cómica por la derecha.

            ¡Qué cara de satisfacción al ver el trabajo terminado!

10 comentarios

Leonardo perseguido por sonrisas y lágrimas. -

Yo también estoy picassiano que el cole donde me perseguían los niños y la rubia es el Picasso.
Ves, Pirulilla, estamos compenetrados.

Piruleta -

Je,je.
Era por rellenar el espacio. Desde que cambié de plantilla tenía pendiente retocar el logotipo para que se adaptara al espacio nuevo y... de momento es lo que he conseguido.

Naranja -

Trinchao, los sudores no era porque te persiguieran los mozos...era porque te perseguía una mujer rubia...que quería que la tocases alguuuuuu!!!!
Que yo lo sé!!!

Pirula, cuán picassiana estás!!!

Piruleta -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
(voy a dejar de reirme tan alto porque yo también tengo vecinos y... los pobres...)

Leonardo Torrebruno -

Me has pillao Pirula. Si es que solo se me ocurre a mi ponerme a gritar "¡¡Soy un troool que soy un troooool!¡que os crujoooo!!!" si es que les provoco. A las 9 A.M... me senté en el coche y me temblaban las piernas, y unos sudores... joder, ni el frontón me deja esos síntomas de infarto.
En cuanto a lo de los nietos de mi vecina no muevo una coma, no son normales, de verdad. Me lo dijo hasta su propio padre.

Piruleta -

Naranja, ¿a que estabas pensando en algunos en concreto? Je, je.
Que sí. Que son molt macos.
Lo malo es que acabamos por aburrirlos a veces. ¿Qué diríamos nosotros ahora si nos ponen a aprender un nuevo alfabeto y todo lo demás, a base de machacar y machacar? ¿Te imaginas?

Piruleta -

Veo, Leo, que compartimos esa incontrolable admiración por los "pequeños monstruos".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

No te hagas el duro, que se ha "notao" que eres todo un tío. De los que llevan al sobrino al cole por la mañana ¡nada menos! Eres lo que puede llamarse un bien escaso. ¡Si lo sabré yo!

Naranja infante haciendo gárgaras -

yo nunca he tenido las manos gordezuelas, pero lo admito, las rodillas SÍ.
XD

Lo cierto es que no se toma en cuenta lo duro del trabajo de los primeros escolares, además...¿cuántos se quejan por mandarles repetir y repetir y repetir y repetir la misma maldita letra, que encima no les sale!!???

Leonardo del Trinchi -

Por no hablar de los nietos de mi vecina de arriba. Ja ja ja ja ha ha jajja
ja jaja, mira, se me escapa la risa histérica ja jaj ja he heje jajaaaaaaagggs!

Leonardo del Trinchi -

Eso pensaba yo hasta que me acorralaron siete en el patio del cole de mi sobrino a las 9 de la mañana.
Dios, son bestias, BESTIAAAAS.