Blogia
Esperancita Escarlata

Este...

Este... ¡Mecacho!

17 comentarios

Jordan Trunner -

What a fun pattern! It's great to hear from you and see what you've sent up to. All of the projects look great! You make it so simple to this.Thanks!

Leo -

Por aldabas va a ser...

Piruleta -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ...

¡Con lo que a mí me molan las narizotas grandes!
¡Qué casualidad!
Pero hombre... ¡manda a tu socio a freir espárragos! Que se las ligue él solito.
Y tú no te acomplejes que ya sabes que a buena casa, buena aldaba.
Jejeje.
Un beso piruletero.

Leonardo de Bergerac -

Piruleta, te tengo engañada en mi bolsillo, junto a un paquete de c-lines (pañuelos de papel en pejino) gracias a mis versos de rima acosonante. Ahora Otto, mi socio bávaro de raza superior, metro noventa, rubio, ojos azules, fibroso... irá a recoger el premio que yo me he ganado con mis versillos, no intentes comprender lo de mi sociedad con Otto, es una historia muy larga.
Esta noche cuando oigas subir por la hiedra a alguién que dando golpecitos en la ventana te diga:
-¡Pirrrruleta, aprrre la ventianaaa,...ich bin Leonarrrrrrdo, Pirrruleta, dame un beso que soy Leonarrrrrrrrdo!
¡Abre la ventana y dale un puntapié en la boca! ¡que no soy yo, que es el cabrón de Otto, que me tiene más que jartu ya!

La última vez, cuando me ligué a Angelines Jolie a base de mensajitos de móvil, me estuvo restregando por la cara durante tres meses lo bien que besaba la tía y lo bonita que era su colección de picardías parisinos. Maldito desgraciao.

Leonardo otra vez -

Ay, Naranja. Que yo también tengo hoyuelos y pedrada fina, que tu tienes que ser de los Beci... ay, Naranja, que me temo que tus hermanos son tus hermanos, que los que te abandonaron FUERON TUS PADRES
¡y yo te devolví a casa y no les quedo más remedio que apechugar y darte cobijo !
¡que putada les hice y que cara se les debió de quedar!!! JAAAAJUAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAASSSS

En mala hora te abandonaron, a causa de tu mordisco no pude seguir tocando el violín (del cual era un virtuoso) y tuve que apañarme con el chistusilbo cántabro-vasco-serbo-bosnio.

Leonardo -

Angelitooo...

Naranja -

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy adoptadaaaaaa ahhhhhhh
CARAJO, ya notaba yo algo...en mi casa no hay más hoyuelos y de pequeña mis ahora hermanastros me decían que me habían abandonau unos gitanos en la puerta casa, pero noooooo!! Era un jovenzuelo Leonardín ayyyyyyy!! Fui yo la que te jodió el tendón ahhh jajajajajajaajajajajaja

EN NAVIDAD NO SIEMPRE HAY MILAGROS...YO SOY EL NUEVO MESÍAS!
ARRODILLAOS ANTE MIII ARRGHHHH( y la ira se cebó sobre todos)

Pirufalda encantada (de conocerles) -

¡Ay Leonardo, Leonardillo!
¿Cómo eres tan salau?
¿Cómo lo haces, chiquillo?
¿Sabes que desde hace tiempo
me tienes en el bolsillo?

No me paro de reir
cuando leo el comentario
y lo echo mucho de menos
si no viene a diario.

A ti, Naranja, también
te espero con impaciencia.
¿Eres Naranja o Moisés?
¡Ay cuando sepan tus padres
que es público lo de la cesta!

¡Aupa Laredu!
¡Aupa Ciceru!
¡Aupa Nitantu... Nitandellu!

Leo -

¡Todo encajaaaaaa!!! Aquella casa, las fechas, los hoyuelos, la mirada….
¡Naranja, eres adoptada pero no pasa nada porque tus padres te quieren como si lo fueran!
El destino nos ha vuelto a juntar, esto es emocionante…

FIN

leo -

Noté que el bebé me miraba con una cara de mala hostia como nunca había visto antes. Sin duda tenía hambre. Yo llevaba un bocata de tortilla y sabía que no era lo más adecuado para un bebé sin dientes pero no tenía otra cosa. Se lo comió todo, incluso me destrozó los tendones del índice izquierdo. Desesperado pensé en llevarlo a la policía, pero nunca me ha gustado dar explicaciones, y menos en aquella época, y menos a la policía. Hice lo más fácil y lo abandoné en la puerta de una casa. Aquella casa…
El bocata y mi dedo habían hecho efecto y dormía como un lirón. Le di un besote en un moflete y me fui corriendo a urgencias para que me cosieran el tendón.

FIN DEL CAPÍTULO 2

Leo: ¡Historia Acojonante! -

Eran las navidades del 85 o del 84, no recuerdo. Yo era un niño en esa época rara y tonta en la que uno quiere ser mayor de lo que es. Llegaba a la desconcertante transición entre los cromos de futbolistas y los discos de The Cramps. Me enfadé con los amigos y decidí irme de excursión yo solo y así, haciendo dedo, llegué a las faldas de Montehano. Por allí andaba mirando bichos cuando de pronto, en las marismas, vi flotando un moisés. Dentro descubrí entre paños un niño vivo. Le cogí en mis brazos y tras dedicarme una simpática sonrisa con hoyuelos me cagó encima. Le limpié y comprobé que no era niño sino niña. Enseguida supe que hacer, había unos gitanos acampados en Cicero y fui a hacer negocios pero no quisieron comprármela.

FIN DEL CAPÍTULO 1

Leo -

Viniste en diciembre como el ninio Jesús, igual de mesiánica y apocalíptica. El rey Leonardo venido del oriente cántabro, te regalará incienso, mirra y el disco de Nitantu, bajado con el emule, claro. Por cierto que me has colapsau el correo con el programa de partituras. Boikot!

21 springs ya en diciembre, ¡jua, ya estás en la rampa de lanzamiento!!

PD. Ni en el mercadillo de Santoña hay narices rojas de mi talla.

Leo -

Ceciranja, Naranjilia
vendela una camiseta
aunque no es de tu familia
Piruloña, Begoñeta.

Naranja -

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA Ese va a ser un gran disco, jajajaja
Coño, en Navidades???pa mi cumplee????Bieeeeeennnnn!! (me lo dáis engüelto en papel de regalitu, valee??):D

Cualquier día quedo con los dos en el mismo punto y a la misma hora, al uno con una nariz roja de mimo(jiji) y a la otra con un txistu de los de Bilbau. Si es así desconfiad, porque os joderé el romanticismo cibernético. Juas, juas.

Naranjuela, rompiendo intrigas.

Eps! Leo para pirufalda -

Piruloña, Begoñeta
no sé si eres alta o baja,
delgadita o regordeta,
si del Barça o del Madrid.

Begoñeta, Piruloña
no sé si eres blanca o negra,
de Colindres, de Santoña,
de Djbouti o de Dublín

Conectado al internete,
sólo sé que algunas veces
salto desde un taburete
que me hace de trampolín.

Zambullido en color rosa
entre mantis religiosas
abejorros, mariposas,
yo me cuelo en tu jardín.

Veo entonces tu sonrisa
escrita en mi pantalla.
No se paga ni con VISA
ese momentu feliz.

(Speed-Polka del próximo CD de Nitantu Nitandellu "La pastilla'l juiciu" que saldrá en navidades si todo va bien.))

Leo-Guille -

¡Pucha Pirufalda!
¿Otra vez sopa? Mejor sopa que los fuegos artificiales.
¡Y panqueques!

Pirufalda -

No comenten.
no merecé la pena ¿no es sierto?