Blogia
Esperancita Escarlata

Remedios caseros

Remedios caseros Qué difícil es a veces mantener el tipo.
Hay días que salen torcidos. Otros días nacen tristes de por sí. Son esos momentos en que hay que recurrir a lo que sea para no sacar a pasear un careto impresentable. Para no amargar a nadie, más que nada. Hay veces que no queda más remedio que empezar a pensar que existiendo como existen en el planeta problemas de tal magnitud que ya parecen ficción, cómo vas a ponerte tú a lloriquear como un bebé por cualquier tontería.
Puedes pensar en los millones de seres terrícolas que no sólo lo pasan peor que tú, sino que REALMENTE las están pasando putas. Puedes ponerte a echar cálculos de números de fiambres en el día por bombas, terremotos, ciclones u otros malos vientos, puedes pensar en los que viven y no se enteran de que lo hacen porque no saben ya ni quiénes son de tanto darle al curro esclavo o al pegamento...

Conclusión:
Si tienes un mal día, lee la prensa o mira un noticiario televisivo. Puede que te ayude.

10 comentarios

Piruleta -

Je, je, je.
¡Cuánto bueno por aquí!
Pues vais a tener razón. Yo estoy pensando si no será que tiene la regla o algo.
Muchos besos y ¡a ver esa camiseta!

Leo -

Ya era hora, ya.

Naranja -

mmm o una colitissssss (que puede ser derivada por el abuso indebido del alcohol, sí).
Pirulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jacía mucho que no te ponía naaaaa!!Anímateeeeee, que dentro pocu tendrás la camiseta del grupo, si hace falta le digo al autor que la firme, jues jues jues..

Leonardo en el Sahara -

El tío ese de la ilustración más que triste parece que ha tenido problemas con garrafones nocturnos.No le consolará saber que no invitan a copas a los pobres subsaharianos esos que abandonan en el desierto.Cosas de relativizar dolores.
El alcohol es malo, ya lo decía Alá.

Piruleta -

GRACIAS de nuevo.
Chuuuuuuuuik.
Un beso muy muy grandote para ti.

Leo -

Cuando estoy triste casi nunca sé que decirme y eso que conozco las causas de mi depresión. Y qué voy a decirte a ti que no tengo ni idea del por qué de tu tristeza. Esto me crea angustia. No me gusta verte triste. Te animaré entonces como buenamente pueda. Ahí va:

PI-RU-LE-TA
PI-RU-LE-TA

Piruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-la

Piruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-la

Piruleta -

Gracias a los dos.
Un poco triste sí que estaba, sí. Ya se me ha pasado un poco y... con esto que he leído ¡mucho mejor!
Y sobre los que hablan con dios ¡ya veréis el susto que se van a dar cuando les conteste! (¿Será negro? ¿Hablará en euskera? jeje).
¡Cuadrilla de "taraos" que son!

Leonardo del Trinchi -

Bueno, parece que no estás triste y que tu comentario es sólo una reflexión sobre lo jodido que está el patio.
Me alegro entonces.

El besazo te lo quedas de todas formas.

Leonardo -

Piruleta ¿qué te pasa que estás triste? Yo hoy llevo toda la mañana que no puedo parar de llorar, me pasa algunas veces. Da igual que este triste que no, es por las legañas y estás cosas raras de los óculos.Y mira que me lavo la cara y ni así.El viento también influye.
Mal de muchos consuelo de tontos me decía mi güela cuando yo me defendía diciendo que había suspendido casi toda la clase. Pero la verdad es que es muy humano consolarse así.Yo lo hago todos los días, vamos que no hago otra cosa prácticamente.

Bueno,eps,confieso que yo también tengo línea directa con Dios, lo que pasa que en el cielo no debe haber mucha cobertura porque desde que hice la comunión no consigo hablar con él. Hace tiempo que perdí la fe en telefónica.Con las ganas que tenía de decirle cuatru cosas.

Piruleta, ahí va UN BESAZO LEONARDOROSO por si te sirve de ayuda.

blind -

Al empezar a leer temía un arrebato de piras resplandecientes de las que renacer o torrentes lacrimales suficientes para una naumaquia. Pues no,es un sencillo
"a la que duele, duele"

Hablando de la prensa,
el otro dia lo dijo el yanqui pero ¿te has percatado de que todos los grandes "ijoeputas" de la historia acaban declarando que tienen línea directa con Dios? Cuidate ¿ok?