Blogia
Esperancita Escarlata

¡Qué frescura!

11 comentarios

Anónimo -

Y ¡que derroche ! podías poner un grifo

Piruleta -

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJA...

Anónimo -

¿Que alguien dijo "chinga su madre el primero que hable"? ¿Será?

Leo empapau en agua, Piru empapada en flash. -

¿Piru? ¿te ocurre algo? Venga, tía, pon otra cosa, que esto relaja, pero me están saliendo humedades en una esquina de la pantalla y me caen goteras en el icono del photoshop.

Anónimo -

¿No será.... mmmmm....el sonido actual de tu cerebro? Anímate ¿oks?

Anónimo -

De algo ha servido,llueve.

Naranja -

Ohhh! Arderás satán rojo!!!!
¡Qué desprecio!

Piruuuu, eres la rehostia, las nubes se levantaaaann, yuju yujuuu

Leo -

¡Yo es que ya entro con el pañal puesto, si no no estoy tranquilo!
Gracias Piruleta. Seguiré tu consejo y pondré la "b".
GUAAAAAAA MGUAAAAAAAAAAAAA
(Vaya, o tengo hambre o me he vuelto a churriar)

Piruleta -

Bueno, Leo. Esto de los leísmos y laísmos y tal también a mí me crea muchas dudas. No te preocupes. Sin embargo, en este caso, creo que la respuesta es la "b".
Por cierto que... ¡me alegro de verte por aquí.
¿No te parece que el ruido este de agua acaba dando ganas de ir al water?

Leoísmo -

Bueno, no es caparrón (qué mal suena eso) es txiaparrón. Y "como a una hermanita".

Leoísmo -

...las nubes se levantan, que caiga un caparrón con azúcar y turrooooón!

Piru, una pregunta... necesito saber cual es la frase correcta:

a- Ella le quería y le veía como una hermanita.
b- Ella la quería y la veía como una hermanita.
c- Ella le quería y la veía como una hermanita.

Es urgente. No tengo tu e-miliu y por eso recurro a la humillación pública y te lo pregunto en el jardín.
¡No sé ponerloooo, no estoy seguruuu...!
Gracias.