Blogia
Esperancita Escarlata

Ha pasado un año

Ha pasado un año

          Hace algo más de un año, supe lo que era una blog gracias a Desierto, Naranja y "nomemuerdaslasunhas". Empecé a enredar por aquí y me gustó. Poco después y con la inestimable ayuda de las mismas de antes, estrené mi "bloguita" tal día como hoy. Desde entonces, han sido bastantes las cosillas que he aprendido y disfrutado.

          Gracias a todos los que habéis tomado parte de la manera que sea en este diálogo besuguero que nos traemos aquí y que me resulta tan relajante, educativo, creativo y divertido.

          ¡Muchos besos para todo el mundo!

          ¡Felicidades, Piruleta!

11 comentarios

Naranja -

Uy, Leo...y si yo te dijera que Piru tiene un txistu???
Shi, shi...

Piruleta -

Jajajajajajajaja...
Ezkerrik asko, Leo.
(Puedo oir el txistu y el tamboril con claridad desde aquí)
(Sois la leche los musicalaris, oye)

Piruleta -

Hola, Corazón. Gracias por vuestros buenos deseos y que sea lo mismo para vosotras.
Me alegra tener noticias de Mary. ¿Sabes si volverá a blogear?
Muchos besos.

Leo -

¡Aaaay! ¡Se me olvidaba!
Va, con txistu y tamboril:
Zorionaaaaaak zuriiiiiiiiiiii
zorionaaaaaak zuriiiiiiiiiiii

Corazón... -

Hola Piruleta...

Aunque sea un poquito tarde te dejo mi felicitación, que vengan muchos años más. Es un bonito entretenimiento, a que sí? ;)

Piru, quería decirte que el sábado 24 hablé con Mary :)) Me dio recuerdos para ti y felicitaciones.

FELIZ AÑO NUEVO, que todos los días de la vida estén llenos de dicha y prosperidad.

;o)

Piruleta -

Pues el que quiera "piscis"...
¡que nazca en febrero o marzo!

No falta mucho para tu cumple ¿eh?
Si avisas, te canto por aquí el "Cumpleaños feliz" ese.

Leo y las fanecas enfrentadas -

Desierto, yo aunque soy Leo no soy leo, que soy piscis. Yo tenía una parienta mía lejana (vivió en Cuba), se llamaba Lorenza y era astróloga. Astróloga que no astrónoma, es decir, agilipollada perdida. Decía que los piscis somos soñadores, amables, cariñosos, sensibles y que responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás.
Piscis famosos fueron: El doctor Mengele, James Manson, el estrangulador de Boston, Nosferatu, Judas Iskariote, “el Canijo” de “Érase una vez el hombre”, el hombre del saco y el rubio de “Los pecos”.

Naranja -

Joer, si es que siempre llego tarde...mecagüeen
Pos na, que como pasa el tiempo, hay que joderse...ya hace un año!Mira como ha crecido ayyyyy el pirulo-g

:D

Desierto -

Gracias a ti, encanto.

Gracias Leo, majetorro, mas leo soy. ¬¬

Piruleta -

Asias, Leo.

Leo -


Las cosas buenas nacen en diciembre: el blox rosa, mi sobrinuca Ana, Roxie Ojazos, Naranjita o el ninio Jesús son ejemplos de ello. Seguro que Desierto, Piruleta y Quino también nacieron en diciembre.
Feliz cumpleaños a la pantalla rosa, a las mariposas, hormigas y ciervos voladores y a la Piru Pirulera.