Blogia
Esperancita Escarlata

Amigos

Amigos "Los buenos amigos acuden a lo bueno
sólo si se les llama.
Cuando ocurre algo malo,
acuden sin ser llamados."

Venía a ser algo así. Lo vi por ahí hace poquito.

20 comentarios

Araceli -

podiais poner algun dibujo de las witch por que a una amiga mia le encantan

Leonardo Liante -

Piruleta, el otro día me dijeron que ibas a venir al concierto. Te había preparado unas instrucciones para que me reconocieras entre la multitud. “ Apoyado en la barra del bar habilitado para el concierto, verás a un joven maduro de pelo arrubiado y estatura media-alta, de natural fuerte y fibroso pero sin ser el típico cachas. En su gesto tranquilo y en su mirada segura y azul, se intuye el alma de alguien que, aún siendo joven, ha visto ya muchas cosas, quizás demasiadas. Bueno, pues ese no, el otro, el de más atrás, el bajito narigón que suda nervioso, al que se le adivina en el rostro su ansia por que le cambien su ticket por una cerveza. Ese soy yo.”
Al final me lo pensé y no lo puse ¿para qué darte instrucciones si me podrías reconocer gracias a la maravillosa camiseta con el nombre del grupo que lucían mis carnes? Por cierto, si quieres una te la haremos llegar. Son sólo 10 eurillos de nada y así nos ayudarías a sanear nuestras maltrechas arcas. Es que tenemos una joven gaitera de pelo negro y bonitos ojos marrón claro que nos dilapida el presupuesto a base de sidras y más sidras. Gracias Piru, sabía que dirías que sí.

Piruleta -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
(snif)jiji...

No puedo más. Me he reído un momtón.
¡Hay que ver!
A los chinches o las chinches se llamencomosellamen no creo que deba clasificarlos como buenos amigos. En realidad son de los que no ha llamado nadie y se cuelan en la fiesta. Además luego no hay quien los eche por lo que se ve.
De todos modos, Desi, ¿no te sientes un poco alagada?
Ahora mismo podrías ser la protagonista de un peliculón:
"La perseguida hasta el catre"
por poner un ejemplo, digo yo.
Leo. Yo ya recibí una postal con volantucos y la verdad(me sonrojo un poco) hay que reconocer que al menos "la primera vez" hace ilusión. Después de verlas por ahí en los expositores y mirarlas de reojillo, en el fondo yo me decía a mí misma:¿es que nadie me mandará una nunca?

Leo -

Ah , Desi, cuando mates un chinche de semejante tamaño (el conejo de monte tiene unas uñas acojonantes, lo sé porque también había uno en la pensión esa de la que os he hablado antes. Me dejó la espalda hecha trizas. Un exagerado.) pues eso, que le cortes la cabeza y la pongas en una pica a la entrada de la habitación, que esté bien visible para que sirva de escarmiento. A mi me da resultado con los mosquitos. A las arañas de mi casa, que son como gatos (hasta ronronean y todo) no las mato porque me quitan las moscas que son más molestas. Estas arañas al principio acojonan pero luego te acostumbras y no puedes ver la tele o leer en el sillón si no tienes una durmiendo a tus pies, dándote calorcito. Antes, al hacer limpieza quitaba todas sus telas de las ventanas pero comprendí en sus miradas que era un error. Ahora las telas de araña decoran mi piso por todas partes y yo duermo en el armario como el abuelo de los Munsters.
PAM PAM PARABARARA-RA-RA RAAA
PARA-RA-PARARARARAAAA

Leo -

Yo una vez dormí con un chinche en una pensión, y era bastante grande. Solo fue una vez y no supuso nada en mi vida, bueno, a veces nos llamamos y tal , pero nada más.
De todas formas seguiré tu consejo, Desierto, prefiero un ataque de chinches rabiosos sedientos de sangre que encontrar una postal con faralaes en mi buzón. Bueno, aunque si la manda la gaitera y está perfumada con aroma de Naranja y pone cosas bonitas (ya sea en catalán o en esperanto) como “¡Hola, Leox, un saludo desde Barcelonaaaa!”….
Buuuuuuuf…. ¡Saldría cantando del portal, me subiría por la pared del ayuntamiento y encaramado al balcón gritaría! ¡Viva las postales con faralaes! ¡Viva correos kitch! ¡Viva el catalán (o el esperanto)! ¡Vale, vale, señor munipa, no me pegue más con la porra que ya me bajo!
Y bueno… que estaría dos o tres días de buen humor.

Anónimo -

Quito coma

Desierto -

Joder, joder y joder. Estoy en la cama acojonada, no me puedo dormir. He matado hace unas horas un ejemplar formidable, como la uña del dedo pulgar del conejo de monte, que andaba correteando por las sábanas de.... ¡¡¡MI CAMAAAAA!!! El primero que veo en mi habitáculo. Estoy histérica, histérica, histérica.
Leo, no dejes que los chinches entren en tu vida y, menos aún, las faralaes. Postal de faralae escrita en catalán, por Dios, si lo haces no habrá vuelta atrás.
Besucos.

Piruleta -

Calla, calla. No me digas nada. Además al final, cuando por fin viene, acabas arrepentida de haberlo llamado.
El último que pasó por aquí me hizo un boquete en la pared de un dormitorio para ver el tubo de la "bajante" del tejado. Eso sí. Sirvió para descartar que la humedad que venía teniendo en el techo desde hacía años, fuese un fallo de fontanería.
Oye. ¿Qué me dices del butanero?

Leonardo -

Unos que los llamas y no vienen, y eso que es malo para ti pero bueno para ellos, son los fontaneros. Cosas malas se me ocurren muchas pero buenas de verdad sólo que me toque la lotería. Pues bien, ni así vendría el fontanero. Sería un millonario con la tubería rota. Por tanto los fontaneros no son ni buenos ni malos amigos, son simplemente, los enemigos de la humanidad.

Piruleta -

Pero... ¿todavía estás en Catalunya?
¿Has cogido vacaciones largas?
¡Qué suerte! ¡Que lo pases muy bien!

La Taronja -

jajajaja..bueno, la Desi será buena o mala...dependiendo de lo que le dejen ser las chinches...yo creo que sacará su lado más oscuro...jaajajajaaa

Leo, aondi iba a mandar plstales perfumadas?? snifi snifi, como no lo mande a través de mensajero intergaláctico que adivine ambas dos direcciones ede Piru y Leo...jua. Mmm, además de las perfumadas no he visto por aquí, pero sin embargo me sé de un sitio donde las venden con traje de faralaes a las postales. Tú pregunta a Desi, que ella ha sufrido(en carne propia) de esas postales chungas:D

Desde Barcelona con salut!
La Naranja

Piruleta -

¡Desiiiiii!
¿Tú por aquí de nuevo?
Encantá de verte.
Ya ves lo prácticos que resultan los dibus estos.
Ya sé, ya séééé que tú no tienes esos prejuicios...
Un besito. Sé buena... si puedes.

Piruleta muerta de risa -

Joer, Leonardo. No sé qué tienes que siempre me arrancas una carcajada.
Lo que decía: ¡Así da gusto, oye!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo de los bomberos... jajajajajajajajajajajajajajajajajajja

En fin. Snif.
(jajajajajajajaja...)

Leonardo En LLamas -

Luego están los bomberos,que les llamas y solo vienen si ocurre algo malo, y vienen eso sí, cagando leches. Los bomberos son por tanto otra categoría de amigos.

Desierto -

Hostias, el puto negro!!!!!...... ejem, ejem... esto... tú y yo sabemos, Piruletilla....
Conste que no lo dije cn desprecio..., que es un congénere...
Beso.

Leonardo in love -

Yo he acertado a la primera y sin calculadora, con lo mal que se me dan a mi las matemáticas. Como lo pongan un poco más difícil
no voy a poder escribir nada.
Naranjita, ¿y si nos mandas tú una postal desde el Mediterraneo? Pero que esté perfumada, sis plau.

Piruleta -

Jajajjaajajajajajajajajajajjajajajja...
Gracias a los dos por este ratuco tan "salao". Ya digo que me chifla reirme y no siempre se tiene ocasión.
jjejejejejejejejej...

Por cierto. ¿Habéis visto lo que pregunta hoy el tunin?
Jijijiji

Naranja, poniendo orden -

Visto los últimos comentarios del artículo anterior...no puedo reprimirmee!!Qué desfachatezz!!
PERO QUES ESTOOO??? DIOSSS DIOSSS AYYY
OS VAIS A CARTEARRR????JAAJJAAJ

Leonardo en una nube -

Lararararararararararara
Larararararararararararaaa
Uy, perdonad, es que todavía estoy flipando con el comentario de Piruleta...
¿qué amigas están buenas de lo qué? A ver, me voy a leer otra vez la cita que no me he enterau....

Piruleta -

Esto era. No he querido hacerme esperar, Heliotropo.
Saludos desde aquí.