Blogia
Esperancita Escarlata

Image hosted by Photobucket.com

11 comentarios

Leonardo del Trinchi -

No hagas caso Mary, que no es para tanto. Hoy ha hecho solete y ayer también aunque el tiempo esta muy cambiante últimamente (conio, esto parece una conversación de ascensor). Ojalá mañana este nubladito en toda la península pues he de viajar a Barcelona en autobús.....ay.....a la altura de Zaragoza ya me habré marchitado y secado unas seis veces.

Piruleta -

Gracias, Mary.
Ya veo que también estás en primavera y sobre todo, mejor informada que yo.
El clima aquí más o menos es como dices aunque justo en la zona del país en que vivo suele haber lluvia con cierta frecuencia a lo largo de casi todo el año. Es este un lugar templado y lluvioso. ¡Lo que nos cuesta ver un cielo sin nubes!

Un saludo desde España.

Piruleta -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Me alegra tu visita, Leonardo. Siempre consigues provocarme una carcajada y eso siempre me encanta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por aquí puedes zanganear lo que quieras. ¡Estas en tu casa!

Leonardo Borriquero -

¡Ondia Pirula, que rincón más florido tienes! Le dan ganas a uno de seguir haciendo el zángano BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-Z

_Mary_ -

¡¡Piruleta!!
En Mèxico, estamos a fines de primavera, pronto llegarà el verano.
En la mayor parte del paìs tenemos lluvias en verano seco en invierno. No sè tu radicaciòn, pero debes tener clima mediterràneo, lluvias en invierno, seco en verano.
Saludos desde Mèxico.

Piruleta -

Perdona mi ignorancia Mary, pero la época de lluvias... en fin. Que no sé cómo van las estaciones del año y el clima por ahí. ¿Es la primavera?
Un saludo.

Piruleta -

¡Cosas me dices, Heliotropo!
Me alegro de que a ti también te haya gustado.

_Mary_ -

Estas exquisitas flores tìmidas, que crecen en el campo me encantan.
Como ya se acerca la època de lluvias, los mirasoles pintaràn de colores los campos de mi tierra en rosa, blanco y amarillo.
Saludos desde Mèxico.

Heliotropo -

A mi tambien me encanta pero como Desierto se la ha llevado... ¿Me puedo quedar con el sol que queda sin protección?

Desierto -

Gracias, sí, me encanta. La robo.
Un besazo.

Piruleta -

La he puesto porque sé que te gusta. No he tenido tiempo aún de escribir nada, pero ya lo haré.
Un beso.