Blogia
Esperancita Escarlata

Me gusta esta chiquita



Esta niñuca me gustaría haberla puesto en el logo junto a la palabra "piruleta". De momento no se me ha ocurrido cómo hacerlo. Ni siquiera sé si es posible, pero creo que quedaría a mi gusto. Si sabes cómo... ¿me lo dirás?

Gracias.

(Es maja ¿eh?)

7 comentarios

Piruleta -

Muchísimas gracias. Algo va saliendo gracias a las pistas. Parece un juego.

Ahora seguiré probando. Tengo que conseguir un tamaño más apropiado y es una pena cómo han quedado los colores... ¡pero es estupendo!

¡Me chifla!

again -

Si tuvieras demasiados problemas y muchos deseos de hacerlo, existen los correos , no estoy muy localizable,pero si sé donde, lo enviaré, aunque supongo que lo más apropiado es hacerlo tuuú misma.

blind -

Con un programa de edición gráfica, debes unir ambas imagenes en una, un documento en blanco del tamaño deseado y después pegar el logo y la otra, tal que solo exista una dirección en el recuadro logo ¿ok? .Siento enormemente no disponer de tiempo para explicaciones detalladas, pero así se hace.Saludos, me divierten tus progresos. Desaparezco de nuevo, saludos.

Piruleta -

La pregunta va para quienquiera que sepa algo sobre el tema y tenga ganas de echar una mano.

Muchas gracias.

leti -

ui no me deja mostrarte la etiketa lo siento. bueno tienes mi correo por si nos podemos comunicarpor ahi ok?

leti -

pues nose pero yo la verdad k tampoco se mucho mucho pero intenta poner donde has pueasto piruleta "PIRULETA"y unirlo con una etiketa de enlace=nose nose sol ote doy uan idea n ose si sera posible intentalo ok? un besito y sigue adelante

Naranja -

cagüen la mar...
quien te ha hecho esa caricatura??
jijijiji:P

la pregunta para quien va???