Blogia
Esperancita Escarlata

Pero qué cenutria soy

Ni sé las vueltas que he dado para hacer esto. No tengo palabras. Todo por listilla y por no releerme las instrucciones. Si lo que hay que poner se pone donde no es... pues eso. Que le echamos la culpa a la tecnología y nos quedamos tan frescos.

Pues no se ño ri ta. Me he colado yo.

En fin que decía hace muchas intentonas que a pesar de todo, esto es muy divertido. Voy a ver cómo queda la foto de marras después de cambiar el tamaño.

"...y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor..."
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

Naranja -

se ño ri ta NOOOOOO!!!
pero quien et h enseñao esoo!!???
es:
MOOO ZAAAAAAAAAAAAA

piruleta -

El tamaño, eso sí, está francamente menos monumental que el de la primera foto.

Gracias a todas las personas colaboradoras en mi vertiginoso ascenso hacia el desburramiento internauta.

piruleta -

La leche. La quería al principio y mira dónde está. La quería centrada y no veas. En el mismo epicentro la he "colocao".

Creo que me voy a dormir.
Hoy he aprendido mucho.