Blogia
Esperancita Escarlata

Mejor reirse...

Mejor reirse...

Hummmm... 

¡Vaya, vaya!

Me he estado fijando y mira lo que tenemos aquí:

por un lado, tenemos un camello solitario todito rodeado de dunas

y sobre él una criaturita llorosa.

¡No he podido evitarlo!

Lo primerito que se me ha venido hoy a la cabeza al verlo ha sido

¡¡¡PERET!!!

 

"U...na lágrima cayó en la arena

en la arena cayó tu lágrima.

Y una lágrima cayó en la arena

la que quisiera quisiera encontrar.

Tú me pedistes un besooooooo

tú me pedistes un besooooooo

¡ay! en la orilla del maaaaaaaaaar

y como no te lo dabaaaaaa

y como no te lo dabaaaaaa

tú te pusiste a lloraaaaaaaar.

Una lágrima tuyaaaaaaa

¡ay! una lágrima tuyaaaaaaa

en la arena cayóooooooo

y una ola atrevidaaaaaa

¡ay! una ola atrevidaaaaaa

hacia el mar la llevó.

U...na lágrima cayó en la arena

en la arena cayó..."

 

          Yo creo que la canción le venía al pelo a la página ahora mismo. Lo que siento es que la he buscado en "tutubo" y no está. Está la del borriquito y alguna otra, pero la de la lágrima no. ¡Una pena! porque para quien no la conozca, no va a ser lo mismo.

"Vale más reir que llorar

así la vida..."

(No recuerdo más, pero este Peret es todo un filósofo)

 

 

3 comentarios

Piruleta -

¡Uffffffff...!
Me habías dejado sin habla, nubecilla.
¡Con lo que me gusta reirme y las carcajadas que me llevo echadas, pensé que estaba con un pie en el abismo.
Lo leí y me dije: "Piru, maja, entre esto y el tabaco, que ahora mata más que nunca, lo llevas claro.

Me dejas mucho más tranquila. Jeje.
De momento seguiré fumando.

nubecilla -

Jajajajaja, en que estaría yo pensando..jajajja, da más años de vida. Si los quitara, estaríamos todos llorando por las esquinas.
Saludos.

nubecilla -

Espero que no haya quitado la lluvia para sustituirla por sus lágrimas. ¿Es qué en este blog la lluvia no cesa nunca?....pos vaya tela, que no me puedo quitar el chubasquero aún.
No se yo si haya alguien en este pais que no conozca la canción del burro, aunque casi todo es posible.
Pos nada seguiremos con el chubasquero puesto.....
Saludos y besillos.
P.D. Ríase, ríase, que dicen que el reír quieta arrugas y años de vida.