Blogia
Esperancita Escarlata

Respuesta evidente

Respuesta evidente

De nuevo un chiste.

Supongamos que esto es una entrevista a un políglota. Un hombre que habla varios idiomas es interrogado por supongamos un o una periodista curiosilla.

- ¿Y cómo ha llegado usted a dominar a la perfección varias lenguas y conocer con bastante profundidad otras tantas?

- Pues ya ve usted. Soy hijo de padre español y madre francesa. He ahí el porqué de dos de ellos. Sin embargo me crié en Londres. Por tanto hice mis estudios completamente en inglés. Luego, tenga usted en cuenta que me licencié en filología y siempre me interesaron las lenguas antiguas... En fin. Mucho estudio y...

- ¿En qué idioma habla en su casa?

- Pues en español o francés. Según la ocasión.

- ¿Y en el trabajo?

- Más bien en inglés, aunque también depende.

- ¿Qué lengua utiliza más con sus amigos?

- ¡Uf! Varias. Tengo amigos de varias nacionalidades.

- Y... ¿en qué piensa?

- Pues... básicamente...

 

¿Te sabes el chiste?

¿Cuál sería tu respuesta?

14 comentarios

Leo -

Hola Piru. Cuando acabes la trilogía de Pinilla quedamos y me la pasas. Aunque no soy vasco ni nacionalista podíamos ir a tomar algo a un batzoki ... siempre me han gustado los poteos temáticos.
¿Qué tal estás? Aurrera Piru!!! beti aurrera!!!

Corazón... -

Hola Piruleta :)

Jajaja, me he reído de las respuestas y coincido con todas? Sí, creo que piensa en las tetas y el sexo :)

¿Pero los hombres pueden pensar en otra cosa? Jajaja, no me respondas por favor, qué ahora mismo investigan dónde estoy para mandarme a fusilar :(
Chicos, no se la crean, es solo eso un chiste ;)

Saludos

;o)

tenterty -

ajajajajajajaja!!!!!ostras que bueno!!!! En qué piensa, en qué piensa? En sexo, no? Aajajajajajaj, Leo que buenooooooo

nubecilla -

Vaya cambio...woooooooooooooooowwww Se nota la mano...jajjajaja.
Le ha quedado muy bonito el blog. Felicidades.

Piruleta -

Digo más. Las novelas me han ilustrado y hasta divertido. ¿Qué más se puede pedir?

Piruleta -

JAJAJAJAJAJAJAJA...
Leo, estoy leyendo la última parte de la trilogía de Ramiro Pinilla. Te la recomiendo. ¿Has oído hablar? Hay quien dice que es un puro infumable con sólo haber intentado leer la primera parte (no sabían que le iban a conceder tanto premio, jeje). Trata el "tema" vasco de una forma curiosa. Si te interesan... Yo he podido soportarlo.
Ikusi arte!

Leonino Arana -

Nota:
Donde pone "soy hijo de padre español y madre francesa" debiera de poner:
-Mis padres eran baskos, ama de Donibane Garatzi y aita de Bozate de Arizkun.
Jujujujuju.

Piruleta -

... básicamente... ¡en tetas!

Piruleta -

Nota:
Donde dice "Como...
debe decir "Cómo...
(sorry)

Piruleta -

Jajajajajajaj..., Leo.
¡Como conoces el alma vasca!¡Es que los clavas!

Leo -

Creo que piensa en euskera del Baztan y se acuerda de una gracil campesina de Zugarramurdi, una pequeña brujita de ojos claros que le robó el corazón cuando era niño y veraneaba en Elizondo.
Pues eso, que sí, que piensa en el sexo.

Piruleta -

Llevo días sin poder acceder a la página, por blogia que no me deja o por mí misma (me quedo dormida...).
Os estáis acercando mucho. Tengo que reconocer que ambas respuestas son buenas pero la original...

nubecilla -

¿No pensaría en cibersexo?, lo digo por eso del francés y la lengua.....mmmmmmmmmmm, y sobre todo por lo de pensar...jajaja.
Esta vez si acierto quiero premio, que la última vez me dejó sin él. Saludos.

blind -

Ya se ve que nadie quiere decir la palabra.
¿follar?