Blogia
Esperancita Escarlata

PIRUPENSAMIENTO

PIRUPENSAMIENTO

Si no fuera por algunas pocas personas que saben conectar con nosotros en ciertos momentos clave de nuestro existir, realmente sería ingrata la existencia.

 

Si no fuera por ellos, sería muy difícil seguir caminando y admitir que nunca seremos capaces de salir de la mediocridad.

3 comentarios

nube viajera -

Pensé que no tenía que ver con usted. Pero ahora comprendo que cuando escribimos algo, parte de nosotros va en las letras.
Hay que ser positiva siempre, aunque los aires cambien de rumbo.
No creo en la mediocridad. Sólo lo es el que no ve más allá de su nariz.
Un saludo afectuoso, y respire positividad. Besos.

Piruleta -

Tal vez sí seamos capaces de no ser mediocres del todo. Tal vez algunas veces somos capaces de ser geniales en pequeñas cosas que resultan muy importantes, aunque pasen casi desapercibidas.
Después de todo, es posible que en ocasiones lleguemos a ser sublimes... aunque no nos hagamos famosos por ello. Son cosas independientes la genialidad y la fama. Sin duda.

Parece que hoy estoy más positiva.

Anónimo -

Tienes mucha razón en este Pirupensamiento, el que alguien conecte y te haga ver otras cosas que tú has pasado por alto. Pero a veces esa persona no quiere seguir caminando, aunque vea que es la única forma de salir de su mediocridad. Prefieren estar ahí y mirar hacia otro lado. ¡Lástima!, se pierden cosas maravillosas